Un par de botias no comen la comida que cae de escamas

Xavii95

Usuario Activo
Yo hoy me comprado un par de botias y veo que no comen la comida que cae de escamas de sera, porque es? Tengo que comprar alguna en especial?
 
Espera que se aclimaten un poco y hagan suyo el acuario. Igual vienen cebadas de la tienda...

Si al final vez que no comen pues te tocará comprarle comida en pastillas de fondo y alternar con las escamas.
 
Espero que sea eso, porqué me sabria muy mal que se me murieran de hambre teniendo comida como tienen. Gracias y Saludos!!! :)
 
Yo me voy a comprar alguna también jajaja pero quiero alguna que curre mucho, para tenerla bien explotadora jajajaja de momento ninguna da el perfil pero la encontrare jajajaja
 
Las mías estoy seguro de que en la tienda las alimentaban solo con comida de fondo, porqué cuando ven una escama de comida dudan de si es comida o no, porqué no se comen todas las escamas y las huelen haber si es comida o no, pero poco a poco.
Son muy aconsejables porqué son muy cariñosas entre ellas y hacen gracia de ver.
 
Hay que tener en cuenta que todos los peces no comen de todos los piensos.
De hecho en la asignatura de acuicultura una parte esencial era saber valorar qué tipo de pienso y/o formato era el más adecuado para cada especie. Era toda una movida y aseguraba el éxito o fracaso de la producción en muchos casos.
Por ejemplo, yo cuando tuve bettas no les daba la gana de comer algo que no fuera la comida específica de betta. Especie caprichosa.
Sin embargo otros se comen hasta el dedo si lo dejas un rato jeje.
 
Entonces donde puedo encontrar eso de la signatura de acuicultura para leérmelo? Lo más seguro que tenga que hacer lo que tu me dijstes, ponerles comida de fondo mezclado con escamas. Yo les pongo el SERA VIPAN y todos contentos menos las dos nuevas botias. En un principio de tener el ciclido limon no comia nada, pero al final de pasar hambre no tuvo otra opción que comer de este y mira que no fue por alternativas, que me gasté un dineral en comida para ciclidos y granulado y nada de nada y ahora le encanta, es el primero que sube arriba para comer jejeje
 
La asignatura de acuicultura se da en la licenciatura de ciencias del mar, así que si te apetece ya sabes :p
Es más sencillo, lo dije de modo anecdótico. Simplemente compra una comida para peces de fondo y arreglado, ya se encargan los fabricantes de hacer esos "experimentos" que yo hacía en la carrera.
 
XD me pensaba que era algo que se tenia que saber para hacer un acuario tipo el ciclo del agua. Pues eso si veo que no comen mucho les compraré comida de fondo. Gracias y saludos!!! :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba