Un principiante más...

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

SergiMyself

Usuario Nuevo
Hola a todxs!

Pues nada, como muchos yo empiezo en el apasionante mundo de la acuariofilia. Os cuento un poco mi historia.

Hace unos 15 años conseguí un acuario pequeño, de unos 60 litros, pero por aquella época no tenía idea ni la información de hoy en día para poder mantenerlo en condiciones. Ahora, lo he rescatado del trastero y mi objetivo es montar un acuario plantado, pequeño pero decente, un ecosistema que pueda mantener.

Desde ya, muchas gracias a todos por compartir vuestra valiosa información.

Saludos! ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba