Un recien llegado mas

Altymira

Usuario Nuevo
Saludos a todos!!

Pues bueno, buscando y navegando por la red he acabado por aquí. Lo cierto es que soy un recien iniciado, en octubre del 2016 le regalaron a mi madre un pequeño Betta el cual venia en una especie de bol de cereales con unas piedras naranja florescente y una planta, total que al verlo ya me di cuenta que lo que le habian dicho al regalarle la plantita y el pez no era muy correcto.

Despues de medio informarme rapidamente y correr a por comida especial para Betta (Ya que le dijeron que el pez vivia de la planta) pues me di cuenta que me tocaria hacer mas por el recien llegado. Cambie al Betta del bol de cristal a un gran jarron de cristal cilindrico y paso de estar en 2 litros junto a su planta a 6 litros y ahi ha estado hasta ahora que estoy desde hace 2 dias preparando un acuario de 25 litros. Asi que tras esto ando metiendome en este mundo y logicament quiero aprender y tener al peque de la familia bien cuidado y que viva mucho tiempo feliz en un habitat adecuado.

Asi que cualquier consejo o ayuda es de agradecer.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba