Un saludo a todos.

gradico

Usuario Nuevo
Hola a todos. Me presento desde el Bierzo.

Mi acuario es un 288 Litros, medidas 120 x 40 x 60, lo he montado hace cosa de mes y medio, y ya he empezado a meter los primeros habitantes. De momento estoy metiéndolos poco a poco para no variar demasiado los parámetros.

De momento contamos con dos Peces Arcoiris (Melanotaenia boesemani) en teoría macho y hembra. (Son peces de cardumen y debería meter unos 5, pero crecen bastante y no se si podría dejar solo dos, meter otro más o llegar a los 5.

Por otro lado 4 Corydoras Paleatus. La intención sería dejar 6 pero no quería meter todas el mismo día por si se estresaban mucho el resto. ( Igual me he equivocado, porque he leido que una vez que hacen cardumen les cuesta mas aceptar al resto.)

Y por último de momento tengo otros dos Ramirezi, creo que son el German Blue, un macho y una hembra.

De plantas, tengo 5 grupos de ambulias, y una valisernia espiralis.

Y de momento eso es todo. Mi intención es meter un grupo de unas 8 monjitas, y me gustaría meter una pareja de escalares. Por el fondo y para limpiar la arena pensaba meter unos caracoles picaso, y quizás dos otocinclus....

Bueno, saludos, y gracias a todos de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al sitio gradico! :D

Para dudas por favor abre temas en la sección adecuada.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba