Valores del agua para acuario de agua fría

peroti

Usuario Nuevo
hola de nuevo.bueno como dije me gustaria enpezar con un acuario de agua dulce fria de 60l.como he podido leer por los foros,he cometido el error de fiarme del tendero ya k compre la pecera con el filtro el aireador las decoracciones i un likido maravilloso (segun el tio de la tienda) ya k me dijo k llenara la pecera de agua le pusiera el likido i en 24h poner los peces....luego tambien me dijo k con una pecera de 60l podia meter asta unos 6 o 7 carassius.por lo visto..por lo k he podido leeer es k en la edad adulta necesitan asta unos 40l litros por especimen.tambien he visto k es esencial los valores del agua algo k no sabia i tampoko se me dijo..hoy fui a la tienda a ver si podia comprar los test i como no esta cerrao....los peces los tengo en la pecera i no parece k esten demasiado mal a simple vista,comen bien nadan bien.(no se si tiene mucho k ver).mñn sin falta ire a por los test.k valores tendria k darme los test? gracias de nuevo!:)
 
Hola peroti, le cambie el título a tu tema para que se entienda que es lo que preguntas. Por favor evita poner en el título ayuda sin más :D
 
Yo creo que lo básico es un temperatura (termómetro) y luego pH, kH, gH, NO2 y NO3. Esto creo que sería lo básico.
Huye de los test en tiras de 5 en 1 o similar, son de dudosa fiabilidad. Los de gotas son más caros pero la mayoría son precisos y duran bastante tiempo.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba