Vendo casi regalo de todo

Uriarte

Usuario Nuevo
Me voy a cambiar a agua salada y necesito vender lo q tengo (todo casi regalado) ; roca volcánica, madera, plantas desde helechos hasta musgos si estáis interesados en plantas a buen precio contactar y mando foto, cardumen de 6 cardenales, una Ramírezzi ballon dorado de unos 6-7 cm precioso, 2 molly ballon blancos (pareja) 2 tetras chinos, 3 barbos cereza.
Todo casi regalado es un acuario valorado en más de 500 euros y doy todo por casi nada si alguien está interesado.
Soy de Madrid y el precio sería según q quisieses pero todo mucho más barato q en tienda y regalandos cosasIMG_20210709_165549_923.jpg

Última edición:

Birjam

Usuario Nuevo
Tendrías que poner ni que sea de donde eres y si envías. También te ayudaría que pusieras lo que vendes detallado (como consejo)

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
perikopf ha escrito en el perfil de Noeliamagali.
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Hola soy nueva, recién me registre. Soy argentina ☺️
Hembras de Betta Splenders velo, con 8 meses.... dispongo de 4 muy sanas.
perikopf ha escrito en el perfil de Aemus.
Hola Aemus, soy Pedro o Perico y quiero darte las gracias por recomendarme, no me pasa con mucha frecuencia, te escribo desde Berlín y ando a la búsqueda de amistades y tal, aquí estoy para todo lo que quieras, no tengas miedo que no muerdo, saludos cordiales y hasta otra vez, espero (ayer metí unas fotos de mis acuarios en la galería, a lo mejor te interesa verlas. Chao!).
K1000 ha escrito en el perfil de iban656.
Conoces a alguien en Barcelona que pueda ayudarme? Tengo un pleco leopardo en una urna pequeña de 55L. No se puede quedar aquí obviamente y no sé quien me puede ayudar.
Empiezo a desesperarme, pobre animal, mide unos 8 cm y no para de crecer.

Perdoname, ni te he saludado. Hola. Es que estoy buscando en el foro gente que viva en España y vi que estas en Guipúzcoa.

Siento la molestia.

Un saludo.
Buenas noches soy nuevo en Marino