Vendo Mollys doradas hembras o cambio por plantas. También vendo dos acuarios de 60 y 100 litros

MamenTDLO

Usuario Nuevo
Hola, lo primero deciros que vivo en Madrid y no hago envíos.
Por problemas de superpoblación tengo que vender Mollys doradas hembras. Nacieron a primeros de julio, osea que tienen 2 meses.
Las vendo a 0,50 euros cada una y si os llevais 4 regalo la quinta. También acepto cambiar mollys por plantas.
Las tengo en una acuario de 60 litros, cuando tenían alrededor de un mes las tuve que sacar del acuario principal por superpoblación. Ahora empiezan a tener un tamaño considerable, pueden medir unos 3cm de largo, y se les va a quedar chico el acuario enseguida.
Adjunto foto aunque se que no es de buena calidad, lo siento.
Un saludo.Mollys doradas hembras 1.jpg
 
Última edición:
Jo, los mollies son mi segundo pez favorito. Sueño en tener un dia un comunitario con ellos de protas :oops:

Si tuviera donde ponerlos, te compraba todas las hembras.
 
Hola! Si no tienes donde ponerlos te vendo mi acuario de 60 litros, 40 litros reales de agua, donde están ahora. Mide 60cm de largo por 30cm de alto y otros 30cm de fondo.Tiene tapa, que no uso, con un fluorescente , y está recortada por varios sitios por los laterales para poder poner filtros mochila, tubos, etc. Pero cumple su función y puede ponerse en el acuario perfectamente.Si lo quieres por 50 euros es tuyo.
Que quieres filtro también? Te vendo el Eheim Aquacompact 60 por 30 euros y el calefactor, Eheim también, por 10. Si cogieras las 3 cosas te lo dejaría en 85 euros el set completo con algún detallito más por mi parte, como un limpia cristales imantado. Además tengo guardada decoración para los acuarios que no uso y si a ti te gustara te la regalaba. Y con este set completo además te regalo las mollys.

Y si quieres un acuario mas grande, tengo otro de 100 litros,en este caso es una urna sin tapa. Mide 100 cm de largo, 40 de alto y 30 de fondo. Para este acuario compré una lámpara que va de lado a lado con luces led, y tengo 1 filtro exterior Fluval, modelo 206 si no me equivoco, lo comprobaré. El acuario de 100 litros lo vendería por 100 euros, el filtro por 40 y la lámpara led por 80 si lo compras por separado. Si te llevas el set completo te lo dejaría en 200 euros.
Te lo digo a ti la primera por si te interesara algo para darte preferencia. Voy a poner el anuncio enseguida en la web.
Gracias por interesarte por mi anuncio!
Saludos!
 

Adjuntos

  • filtro Eheim Aquacompact 60.jpg
    filtro Eheim Aquacompact 60.jpg
    45,8 KB · Visitas: 1
  • filtro Fluval.jpg
    filtro Fluval.jpg
    39,6 KB · Visitas: 1
Aunque 85 euros por el conjunto me parece un precio excelente, no es tema de dinero: es que en el lugar donde estoy viviendo actualmente, no tengo espacio. Espero que mi situación cambie pronto, pero hasta entonces, si entra el acuario, tiene que irse alguien :(

Siento no poder comprarlo (de veras que me parece un chollo y me chiflan los mollies), pero estoy segura de que con ese precio y calidad, tendrás un buen comprado pronto. Con suerte, yo te podré adquirir futuros alevines cuando no viva en una lata de sardinas :rolleyes:

Muchas gracias por el detalle de ponerlo aqui y mucha suerte.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba