Vendo pareja muy reproductora de escalar

Mireyanoz

Usuario Nuevo
Vendo esta pareja de escalares. Son muy reproductores, ponen muchísimos huevos y los cambian de sitio. Suelen salir más de 100 pequeñines en cada puesta. Vendo la pareja por 10€ para quitármela deprisa (mi acuario es pequeño y cambio a discos) 1577528823874..jpg1577528853595..jpg
 
Mi acuario es pequeño para tener discos y una pareja de escalares (que cuando ponen huevos se ponen bastante agresivos) en buenas condiciones. No creia necesario tener que dar tanta explicación para poner a la venta unos peces.... Pero se ve que si
 
Yo no te e pedido ninguna explicación simplemente te comentaba que pasarse a discos si tienes un acuario pequeño no era muy acertado, pero evidentemente puedes hacer lo que quieras y sin darme explicación alguna.
Un Saludo compañer@ y suerte en la venta de tus discos
 
Última edición:
Bonita pareja
Uno es zebra, tiene 5 rayas, lo normal es 4, además de un ligero patrón de puntos repartidos en cuerpo, puede ser un alelo compartiendo el otro con salvaje= Z/+
O dos alelos = Z/Z

El otro pez es un Koi:
1. Mármol dorado cruza con Sin rayas (stripeless), este en doble alelo siempre.
2. También puede ser cruza de Mármol dorado X Dorado (por tener pocas manchas negras propias de Mármol) el gen Dorado quita las manchas) cruza con Sin rayas.
1.Gm/Gm-S/S
2. Gm/g-S/S
 
Vendo esta pareja de escalares. Son muy reproductores, ponen muchísimos huevos y los cambian de sitio. Suelen salir más de 100 pequeñines en cada puesta. Vendo la pareja por 10€ para quitármela deprisa (mi acuario es pequeño y cambio a discos) Ver el adjunto 8110Ver el adjunto 8111
Hola, de donde eres??? Yo soy de Marbella... Y estoy buscando un par de escalares para meter un en mi acuario, ahora mismo solo tengo dos pero ya son grandes y no quiero meter pequeños. Si estamos cerca encantada de quedarmelos. Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba