Venta de led para hacer pantalla

Robbie

Usuario Nuevo
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar sitios donde vendan leds para hacerme una buena pantalla, he visto los de Amazon , pero no me dan mucha confianza por qué un led de 3w de 6500k que tenga 280 lumens me parece muy raro, y ya que me pongo quiero hacer los cálculos bien hechos.
Gracias!!
 
Puedes hacer una con COB led son mas potentes y bajo costo solo que necesitaras una placa de enfriamiento ya que generan bastante calor.

pero realmente son potentes.
 
¡Hola!

Entiendo que estás buscando LEDs de calidad para tu pantalla. Comprar LEDs puede ser un poco complicado debido a las diferentes especificaciones y la variabilidad en la calidad. Aquí te dejo algunos consejos:

  1. Verifica las especificaciones: Como mencionaste, no todos los LEDs son iguales. Algunos pueden tener una intensidad luminosa más baja a pesar de tener la misma potencia nominal. Siempre es buena idea leer las reseñas del producto y verificar las especificaciones del fabricante.
  2. Compra en tiendas especializadas: Aunque Amazon tiene una gran variedad de productos, puede que encuentres LEDs de mayor calidad en tiendas especializadas en iluminación o electrónica.
  3. Considera marcas reconocidas: Marcas reconocidas suelen tener estándares de calidad más altos y son más confiables.
  4. Consulta a un experto: Si no estás seguro de qué tipo de LED necesitas, podría ser útil consultar a un experto en iluminación. Ellos pueden darte consejos sobre qué buscar y cómo elegir el LED adecuado para tus necesidades.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba