Ventilación.

Alicia81

Usuario Activo
Buenas! He estado leyendo los post que empezó Beatriz sobre la ventilación pero tampoco me ha quedado muy claro, así que me explico a ver si me ayudáis. En mi acuario tengo el agua a 25 grados,pero ahora llevamos unos días que hace mucha calor en donde yo vivo y en mi casa se nota mucho la calor (es un piso caluroso:cool::eek: )ha subido 2 grados el agua ahora está a 27 grados, y estoy pensando que para pleno verano me va a subir más...A ver que me aconsejáis para mantener la temperatura . Saludos. :p
 
Hola Alicia, a mi lo que me quedo claro del otro post fue que los ventiladores son útiles si la temperatura ambiente es menor que la que tenga el agua de tu acuario ya que los ventiladores solo mueven el aire y si el aire no es frió no enfriaran el agua de tu acuario, con lo cual en mi caso doy por echo que no me sirven ya que yo no tengo aire acondicionado en casa y la temperatura ambiente de mi casa en verano no seria suficiente para que un ventilador de acuario enfriara el agua.
La opción que me dio Iban para días muy calurosos ya que aquí en Burgos los veranos son bastante frescos en comparación con Andalucía, era utilizar botellas de agua congelada en las horas de mas calor, controlando siempre la temperatura porque tampoco es bueno que baje de golpe, eso es lo que yo tengo pensado hacer este verano para el acuario de agua fría......ahhh y dejar la tapa abierta cuando se encienda la luz para que el calor de las luces no caliente el agua....todo ayuda.
Para el tropical no tenia pensado hacer nada, como ya te digo aquí no suele hacer mucho calor, los que me preocupaban eran los peces de agua fría.
Quizás alguien pueda aportar mas soluciones:).
Saludos!!!
 
Si a mí esa opción del ventilador tampoco me sirve.Para los peces de agua caliente no se si habrá que hacer algo, pero si en este mes me a subido 2 grados me da que en agosto pueda subir más...esta dentro de los valores me dijo la tienda que con el termómetro que tengo mientras este en lo verde bien. A ver si nos aportan más ayuda e información. De todas maneras gracias Beatriz :).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba