Viaje inverso (marino-dulce)

Es posible, verías la roca salpicada de un material diferente.
La roca pura es fácil de reconocer.
Yo la he usado desde niño y no he tenido problema de contaminacion
 
Aquí lo utilizamos con mucha frecuencia, incluido como sustrato y en gambarios, y te puedo asegurar que sin problemas, como elemento filtrante lo he utilizado toda mi vida de acuarofilo ( en acuarios de dulce ) y sin problemas,
 
Aquí lo utilizamos con mucha frecuencia, incluido como sustrato y en gambarios, y te puedo asegurar que sin problemas, como elemento filtrante lo he utilizado toda mi vida de acuarofilo ( en acuarios de dulce ) y sin problemas,
Conoces alguna marca comercial. Por qué como me presente en un vivero pidiendo picón rojo, se van a reír un rato.
 
No, lo siento, aunque creo que hay alguna marca que lo comercializa, cuando me refiero a un vivero, es a uno de plantas, también puedes preguntar en comercios que se dediquen a la venta de plantas y flores, aquí es que si te vas al centro de la isla encuentras montañas piconeras ( así las llamaos aquí) solo escarbas un poco y tienes el picón, en agricultura y jardinería es utilizado porque es un sustrato que retiene mucho la humedad y por lo tanto en zonas de poca lluvia es un elemento primordial, en la isla de Lanzarote ves extensiones de terreno de cultivo de la uva que están en picón.Otra cosa no tiene que ser necesaria mente el Picón Rojo, también lo hay Negro que es el más extendido, ese también te vale, es igual salvo por el color.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba