Viento en popa!!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Nelopium

Usuario
Muy buenas, aqui les mando una fotillo de mi acuario, q a pesar de darme más de un sofoco al principio, ahora va todo viento en popa, ya las plantas han agarrado, las algas q me salieron han sido devoradas por unos peces q me vendió el de la tienda, q aún no se como se llama y el filtro y el Co2 va todo ok. Mañana iré con una muestra del agua para ver como están los niveles. El lunes iré a por una pareja de Mollys y ya daré el acuario finiquitado de peces. Todos contentos. :):)
 

Adjuntos

  • IMAG1590.jpg
    IMAG1590.jpg
    566,9 KB · Visitas: 25
Da gusto ver que aparte de problemas tambien hay alegrias y las cosas salen bien, esta chulo el acuario, a seguir disfrutando de el!
 
Tiene buena pinta, enhorabuena.

¿Cuántos litros son? No te vayas a pasar metiendo peces, que nos emocionamos y luego lo pagamos caro!! :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Atrás
Arriba