Visita al acuario inbursa Ciudad de México.

tlilectic

Usuario Nuevo
Quizás algunos ya hayan visitado este acuario ubicado en la ciudad de México, asistí con la emoción contagiada por mi hija de 7 años, pero la realidad es que al final de hora y media de recorrido me pareció algo decepcionante; la primera razón fue que el tamaño de las peceras que se me hizo pequeño en comparación con el tamaño de las instalaciones, también en buena parte creo que las peceras están sobrepobladas, la diversidad de especies me pareció escasa aunque esto es relativo a mi reducido conocimiento, lo que si me causo un disgusto fue la escasa información existente en el lugar. En general esas fueron mis percepciones, quizás ustedes tengan una opinión diferente. Saludos.
pd. adjunto algunas fotos.
 

Adjuntos

  • P1020124.JPG
    P1020124.JPG
    393,1 KB · Visitas: 7
  • P1020125.JPG
    P1020125.JPG
    372,6 KB · Visitas: 7
  • P1020128.JPG
    P1020128.JPG
    386,3 KB · Visitas: 7
  • P1020141.JPG
    P1020141.JPG
    527,3 KB · Visitas: 7
Hola, yo también fui hace poco con mi novio y la verdad me gustó mucho, había muchos peces y de muchos colores que no conocíamos y nos impresionó ver, lo que más me gustó fue la tiburón con su hijito y esa sección de la última foto que pones donde hay tiburones y rayas, la parte de las medusas esta muy bonita y me pareció increíble el arrecife de coral vivo. Quizá es cierto que tienen las peceras sobrepobladas y es cierto que no hay tanta información, aunque hay información interesante como la del celacanto, solo espero que si los peces no tienen mucho espacio, estén bien alimentados y cuidados. La parte de la zona de "arriba" digamos de la playa también me gustó, hay un cocodrilo, ranas dardo y pingüinos. Yo también tengo un conocimiento reducido y la verdad no se como debería ser, nunca había ido a un acuario y a mi la verdad me gustó, pero se respeta la opinión de cada quién. Un saludo :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba