Volviendo a la acuariofilia

Pestanalp

Usuario Nuevo
Buenas noches mi nombre es brian soy de gran canarias, soy nuevo en este foro disculpen la torpeza iré cogiendo maña poco a poco jajajaj... Aquí presento mi acuario nuevamente montado después de 4 años sin tocar la acuariofilia por temas personales, a finales de diciembre del 2019 me decidí montarlo de nuevo súper dispuesto con un montón de ideas nuevas y con ayuda de un gran amigo y muy experimentado en esto de la acuariofilia todo sea dicho que sin el no hubiera sacado tanta idea........ de momento lo componen 10 variedades distintas de plantas , básicamente echinodoras, criptocorines, anubia alguna ambulia y algunas que desconozco su nombre.... aparte aparte los inquilinos claro que no son muchos por que mi idea más bien es acuario plantado pero con poca población de peces..... en el habitan 3 corydoras bronce, 2 corydoras sterbay , 4 khuly ,7 tetras 2 fantasma y 5 que tmbien desconozco por que fue un regalo y 1 come algas chino ( lo quitaré en unos dias) por cierto el acuario es de 60 litros y tengo un filtro aqua clear 50 con material filtrante ceramica espero no olvidar nada en su caso respondo preguntas un gran saludo a todos y buenas noches
 

Adjuntos

  • 15803302619932032543197630870819.jpg
    15803302619932032543197630870819.jpg
    233 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba