zorros voladores (Crossocheilus siamensis) se pelean

Drazyck

Usuario
Hola, hace unos días metí en mi acuario un zorro volador, se adaptó bien se llevaba bien sin ningún problema con mis 25 tetras incluso de vez en cuando los acompañaba en cardumen...se llevava el día comiendo alguillas y ya está, el caso es que ayer compré otro y lo metí. El comportamiento del primero ha cambiado totalmente ataca/(o más bien persigue al zorro nuevo) y también está molestando a los cardenales contínuamente. Me pregunto cuál es el problema, entiendo que ahora persiga al nuevo zorro, pero no a los demás.. Me preocupa a que le haga daño a algún cardenal o al zorro nuevo, los estoy observando a ver que pasa. ¿lo veis normal?¿que haríais?

Pd: Estoy seguro que es el auténtico y me informé mucho sobre las diferencias entre el falso zorro antes de ir a comprarlo.
 
He leído q son pacíficos, por lo q no debería pasar lo q dices.
Pondrías una foto, en especial de su cola para salir de dudas?
 
Paso una foto, es lo mejor que puedo hacer con la cámara que tengo, pero se aprecia la cola. De todas formas lo veo más tranquilo, solo se altera cuando se cruza con el otro zorro, entonces va a por ésta y de paso persigue a los demás.
 

Adjuntos

  • IMG_20160510_180920.jpg
    IMG_20160510_180920.jpg
    367 KB · Visitas: 8
No logro ver el detalle de la cola, si la banda q cruza todo el cuerpo llega al final de la cola pero es del mismo grosor, no es Crosso, si la banda se hace delgada, en punta en forma de lanza, entonces si es.
Me parece q es del mismo grosor.
 
Vaya fotos malas he hecho ;) si que terminan en punta...
Por lo que he estado observando no está acosando constante, únicamente cuando se cruza con el otro entonces se pone a perseguirlo y luego pues persigue a algún tetra que se le cruce. Me tranquiliza que no ha ido a más incluso parece que a menos y es curioso que antes de llegar el nuevo zorro, estaba como uno mas del cardumen de los tetras..Decir que no me parecen tan buen alguivoro como dicen, si es verdad que se pasan el dia comiendo, pero se centran en las de menor tamaño, a las filamentosas largas ni las mira...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba