Última actividad

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
  • B
    bitto reacted to Lamasus's post in the thread ¿Que le pasa a mi betta? with Like Like.
    Hola. Yo pienso a la espera que conteste un experto, que quizás la frecuencia de cambios de agua que hacías era demasiado frecuente y...
  • B
    bitto reacted to Lamasus's post in the thread ¿Que le pasa a mi betta? with Like Like.
    Hola. Los acuarios pequeños según mi experiencia son bastante mas difíciles que los grandes, cierto es que todo es mas económico con los...
  • B
    bitto reacted to PureGoblin65's post in the thread ¿Que le pasa a mi betta? with Like Like.
    Para espaciar un poco los cambios puedes meter mas plantas vivas de las que absorben grandes cantidades de nitrogenados, como la lenteja...
  • B
    bitto ha respondido al tema ¿Que le pasa a mi betta?.
    Muchas gracias @Lamasus ! El betta, por desgracia murió al día siguiente de abrir el post, por desconocidas circunstancias, los...
  • P
    Peter reacted to PureGoblin65's post in the thread ¿Que le pasa a mi betta? with Like Like.
    Para espaciar un poco los cambios puedes meter mas plantas vivas de las que absorben grandes cantidades de nitrogenados, como la lenteja...
  • P
    Peter reacted to PureGoblin65's post in the thread Agua verde with Like Like.
    Si sin problemas solo trata de que no le entre nada de luz por tres dias para que las algas no puedan hacer fotosintesis y mueran...
  • P
    esta sola en la pecera? Hace bien del baño? Trata de dejarla en ayuno por uno o dos dias a ver si solo es congestion intestinal, si...
  • PureGoblin65
    PureGoblin65 ha respondido al tema ¿Que le pasa a mi betta?.
  • PureGoblin65
    PureGoblin65 ha respondido al tema Agua verde.
    Si sin problemas solo trata de que no le entre nada de luz por tres dias para que las algas no puedan hacer fotosintesis y mueran...
  • PureGoblin65
    esta sola en la pecera? Hace bien del baño? Trata de dejarla en ayuno por uno o dos dias a ver si solo es congestion intestinal, si...
  • L
    Lamasus ha respondido al tema ¿Que le pasa a mi betta?.
    Hola. Los acuarios pequeños según mi experiencia son bastante mas difíciles que los grandes, cierto es que todo es mas económico con los...
  • B
    Muchas gracias de nuevo por tu respuesta Lamasus, soy bastante novato en estos temas, sobre todo con un acuario tan pequeño, así que...
  • L
    Lamasus ha respondido al tema ¿Que le pasa a mi betta?.
    Hola. Yo pienso a la espera que conteste un experto, que quizás la frecuencia de cambios de agua que hacías era demasiado frecuente y...
  • B
    Hola Lamasus, gracias por tu respuesta. 1.- Tengo el acuario desde hace un mes y medio y el proceso de ciclado ha durado 1 mes. Traté...
  • Alex AGOT
    Tengo disponibles ancistrus L144 (1x4€), nacieron sobre el 15 de enero, entrega en mano en Barcelona, también tengo endlers y caracoles...
    • Foto 2-3-25, 13 35 51.jpg
    • Foto 2-3-25, 13 35 53.jpg
    • Foto 24-10-24, 8 58 46.jpg
    • Foto 24-10-24, 8 58 51.jpg
Atrás