Nuevos mensajes de perfil

Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
Peter
Peter
Pon el cursor sobre el usuario y en la ventana que aparece tienes iniciar conversación. Este es el perfil público. ;)
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el
Peter
Peter
Abre un tema en el foro, este es tu perfil. ;)
hola y buenos dias. tengo un filtro ehim 1227 externo y ayer compre un biopower 200 ehim para resinas y esponjas . la idea es poner uno en cada lado... salida y entrada del exterior en un lado y el biopower en el otro. opiniones por favor...acuario 200 litros
Peter
Peter
Abre un tema en el foro de filtros. :)