Nuevos mensajes de perfil

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
Peter
Peter
Pon el cursor sobre el usuario y en la ventana que aparece tienes iniciar conversación. Este es el perfil público. ;)
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.
Hola!
Me llamo Cristian, vivo en España y tengo 20 años.

Recién iniciado en la acuariofilia, con muchas ganas de compartir conocimientos y experiencias entre todos los aficionados.
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el
Peter
Peter
Abre un tema en el foro, este es tu perfil. ;)
hola y buenos dias. tengo un filtro ehim 1227 externo y ayer compre un biopower 200 ehim para resinas y esponjas . la idea es poner uno en cada lado... salida y entrada del exterior en un lado y el biopower en el otro. opiniones por favor...acuario 200 litros
Peter
Peter
Abre un tema en el foro de filtros. :)
Hola, te escrito en el foro en el tema de regala hembras. Te escribo por aquí por si nos ves el otro ;)
Atrás