Nuevos mensajes de perfil

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
Peter
Peter
Abre un tema en el foro. :)
M
MISALAS
Tengo problemas con la berlina en las rocas y en las piedra citas del fondo
M
MISALAS
Quiero decir berdina
DESDE FUENGIROLA
perikopf
perikopf
Hola Jose, para que la gente te conozca y sepa que estás en el foro puedes presentarte en las presentaciones, siempre que quieras, no tengas miedo que aquí no muerde nadie excepto las piranhas, y bienvenido (acabo de verte por casualidad).
  • Like
Reactions: Peter
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
Y
Yerai
Hola Sara! Pensaba que me había equivocado de número jaja vale, sin problema. Ya me dirás cuando sepas algo, saludos
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
Hola Lucioperca
Soy una mama de 4 peques que era muy aficionada a los acuarios ahora quiero retomar la afición he invertido en 1 acuario grande y 2 peques para ellos,he visto que eres de Sant Feliu,nosotros vivíamos en Caldes en la urbanización les Font Dels enamorats, y he visto que regalas gambitas,etc yo estoy empezando de nuevo y tengo los acuarios vacíos. Te dejo mi numero 624236997

Muchas gracias de antemano
Hola Kabuky
Soy una mama de 4 peques y antes era aficionada a los acuarios y estoy retomando mi afición, he invertido en 1 acuario grande y 2 pequeños para ellos, lo que estoy empezando y con los 4 peques la economía pues imagínate, de momento no tengo ningún pez ni nada y he visto que regalas guppys y me interesa, si te parece te dejo mi numero 624236997 y cuando puedas ya me comentas. Muchas gracias de antemano
Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
Peter
Peter
Abre un tema en el foro, este es tu perfil. :)
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Noeliamagali
Noeliamagali
Hola Periko. ¿Cómo andas? SII espero que sí aprendamos algo y que no se nos mueran nuestros pezhijos ☺️
Hola Aemus, soy Pedro o Perico y quiero darte las gracias por recomendarme, no me pasa con mucha frecuencia, te escribo desde Berlín y ando a la búsqueda de amistades y tal, aquí estoy para todo lo que quieras, no tengas miedo que no muerdo, saludos cordiales y hasta otra vez, espero (ayer metí unas fotos de mis acuarios en la galería, a lo mejor te interesa verlas. Chao!).
A
Aemus
Hola Perico! No has de agradecerme nada, al contrario, gracias a tí por tu mensaje, si quieres, puedes contarme entre tu grupo de amistades acuariofilas, jiji, siempre es bueno compartir conocimientos y sobre todo, cuando como en mi caso acabas de meterte en un fregao de estos desde cero! En cuanto pueda echaré un ojo a las fotos y ten por seguro que iremos charlando. Un cordial saludo desde tierras alicantinas!
perikopf
perikopf
Es un placer para mí, hasta pronto.
Conoces a alguien en Barcelona que pueda ayudarme? Tengo un pleco leopardo en una urna pequeña de 55L. No se puede quedar aquí obviamente y no sé quien me puede ayudar.
Empiezo a desesperarme, pobre animal, mide unos 8 cm y no para de crecer.

Perdoname, ni te he saludado. Hola. Es que estoy buscando en el foro gente que viva en España y vi que estas en Guipúzcoa.

Siento la molestia.

Un saludo.
Buenas noches soy nuevo en Marino
F
Franizan
Buenas, soy nuevo en marino y tengo varias dudas en la primera semana de ciclado con arena y roca muerta en acuario 164 l. Y trocitos de merluza fresca para crear anónimo.
En la primera semana los parámetros de anónimo y nitrItos están bien pero mi agua estaba un poco turbia blanquecina. Pero el ph y kh bajos
KH 5,5
PH 6.5
F
Franizan
en esta segunda semana eche bacterias biodigest, bioptim y EASYSTAR también las alimenté con pezquitos de escamas. Pero mi duda es los parámetros KH y PH. También desde primer día todo en marcha, skimmer aunque no burbujea mucho supongo que porque es todo nuevo, lampara 4 horas, bomba olas y filtro hydra..
gracias y saludos!
Peter
Peter
Abre temas en el foro, este es tu perfil. :)
Tengo 4 acuarios de agua dulce, 20, 30, 60 y 150 l. respectivamente, funcionan bien y las diferentes criaturillas se reproducen por si mismas (gambitas, corydoras, guppys), mi último acuario de 150 l. , iniciado en septiembre de 2020, contiene, entre otros, 7 especímenes de Macrognathus siamensis.
perikopf
perikopf
Deseo practicar el espanol que, a pesar de ser mi lengua materna, no utilizo prácticamente nada. Madre espanola, padre alemán, yo mismo casi marciano y sólo en esta tierra
Peter
Peter
Abre un tema en presentaciones! :)
perikopf
perikopf
Sí que lo voy a hacer pronto. Gracias Peter.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
  • Like
Reactions: Peter
W
Wilthor75
El acuario del centro esta en venta.! 75 x 50 x 50.!
Peter
Peter
Abre temas en el foro, estas escribiendo en mi perfil. :)
Atrás