Aquarium Nautilus

  • image-93

    aquariumnautilus-logo

Categorías de Tienda: Tiendas en España

Perfil
Fotos
Mapa
Reseñas
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 2 Reviews on “Aquarium Nautilus”

    • Carmelo
      7 años ago

      La verdad, me vendieron un pececillo que se me murió en 24 horas. Respuesta del “pescadero”: es un ser vivo y se puede morir en cualquier momento, como el dueño mismo. Y entonces le dije: ¡¡¡Cristiano, no tendrá un seguro pa’ peces por ahogamiento!!!, y él me contesta: si no hay 500 euros de por medio para una pecera gigante no hay trato. Y yo: “pues ná, ahí lo dejo”. Buen negociante éste, quería que me llevara la pecera del pulpo Paul, no es listo ni ná.

      Ahora le digo, cuando trate mejor a los clientes, a lo mejor repiten. AVISO A LOS CLIENTES: NI UN CÉNTIMO A LOS COMERCIANTES QUE FALTEN AL RESPETO A LOS CLIENTES. El señor mayor que regenta el negocio por la tarde es un malcriado y le grita a las clientas, recriminándoles que para tener peces poco menos que hay que ser Licenciado en Ciencias del Mar (no todos podemos ser catedráticos especialistas en Ictiología [sarcasmo]) y que si se te mueren los peces mejor porque así le compran más.

      Que les vaya bien, que afortunadamente hoy en día existe Internet y se comparten opiniones, con lo cual el deber de un buen comerciante es dejar contenta a la clientela para que repitan y establecer una relación de confianza y buen trato, que en éste país poco menos que pretenden que les dejes el dinero en un buzón y no les molestes, y que yo sepa tampoco les exigimos mucho a los comerciantes: UN POCO DE AMABILIDAD Y EDUCACIÓN. Gracias.

    • STRAT
      6 años ago

      A mi me paso una cosa curiosisima con ese señor: pedi presupuesto para un acuario que no saliese demasiado caro y este señor, me dio un presupuesto de unos 2000 euros advirtiendome que no iba a tener “primeras marcas” pero que estaba bien. Tras pensarmelo, le conteste que estaba de acuerdo con el presupuesto y que podia llegar a gastar hasta 3000 euros para que me pudiese poner mas calidad en bombas, lamparas etc, etc. Bueno, pues de forma increible, a los pocos dias me vuelve a llamar y me dice que ha visto que acuarios comerciales parecido a lo que yo queria se iban a los 5000 euros, y que el no me iba a cobrar menos…. a dia de hoy, tengo mi acuario, que por supuesto no me hizo el, y este señor ha perdido un cliente que, no solo le acepta un presupuesto, sino que se lo incrementa.

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Select a rating

Sin Verificar