Fauna Paradis

  • image-56

    faunaparadis-logo

Categorías de Tienda: Tiendas en España

Perfil
Fotos
Mapa
Reseñas
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 0 Reviews on “Fauna Paradis”

    • Charmmy
      4 años ago

      Después de patear Barcelona, Terrassa e incluso Pontevedra, encontré por fin esta tienda cerca de mi casa. No es que el resto estuvieran…mal, sobretodo en el trato a otros animales ¿pero los peces?

      Con decir que en todas partes me decian que podia poner 4 o 5 bettas en un acuario de 10l, mezclarlos con lo que quisiera, y que no necesitaban calentador…

      Pero al final, Fauna Paradís fue la luz al final del túnel. Con una sección de acuarios impresionantes, verdaderos amantes de los peces guiando a los compradores, trato rápido y amable y, sobretodo, respeto (harta de soportar como me miraban como si fuese tonta en otras tiendas por estar buscando un termostato o un acuario grande para un betta); la recomiendo al 100%. Además, te analizan el agua y te garantizan que todos sus peces están criados con alimentos de Sera. Las plantas están la mayoría en flor, lo cual significa que están divinamente cuidadas también.

      Los escuché vendiendo un acuario a unos principiantes y no mienten: no te dicen que es fácil, barato, ni que no tienes que hacer nada. No son los más baratos, pero con una selección de Marina, Wave, Sera, JBL…no me parece abusivo en absoluto.

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Select a rating

Sin Verificar