Mundo Arrecife

  • image-0

    sin-foto.jpg

Categorías de Tienda: Tiendas en España

Perfil
Fotos
Mapa
Reseñas
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 1 Review on “Mundo Arrecife”

    • landon
      7 años ago

      Hola, he estado un par de veces en esta tienda, Mundo Arrecife, en la calle Chile.

      La primera vez acudí impresionado por lo que vi en la web y no quedé muy satisfecho, el trato al cliente no fue lo que esperaba y los peces no estaban en muy buen estado.

      Le di una segunda oportunidad y volví a la tienda.
      Al llegar me atendieron con unos aires que no me gustaron nada, se creían expertos en todo el tema de peces y te hablaban como si no supieses nada, intentando incluso timarte.
      Llevo muchos años, desde que era un niño, cuidando peceras y conozco una gran variedad de peces. Esta gente sólo me dejó claro que no tenían ni idea.
      Pero lo que es aún peor que el trato que me ofrecieron, fue ver el estado de los peces. No estaban bien aclimatados a pesar de las instalaciones tan buenas que tienen, había peces mezclados los cuales nunca deberían estar compartiendo la misma pecera. Normal que hubiese peces con aletas mordidas, colores pálidos (también debido a que el agua estaba realmente fría, en vez de templada como debían estar los peces que estaba viendo)..

      Una vergüenza, mal trato al cliente y maltrato a los animales.

      No vuelvo y espero que no vuelvan ustedes.

      1. Giuco 6 años ago

        Pues yo he estado hace bien poco y el trato muy bueno. Me aconsejaron y eso q pregunte x peces de precios altos y no me los aconsejaron x dificultad, ósea que no creo q te engañen para venderte cualquier cosa al contrario. Lo dicho un muy buen trato y los peces les he visto en perfectas condiciones asiq nose a q tienda abras ido o si han cambiado la gerencia pero yo les doy un voto positivo, la tienda con mayor variedad de peces q he visto… Buen trato y precios asequibles

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Select a rating

Sin Verificar