acuario water garden
nat_vn

acuario water garden

  • Like
Reactions: sonia al
Mi hermano hace lo mismo pero con 1200 tilapias y 60 m2 de verdura.
El agua de los peces pasa por oxigenación muy fuerte y luego por filtro bacteriano antes de llegar a raíces de plantas.

Tienes plantas naturales abajo?

Te sugiero hagas varios cambios para recuperar al Betta.
La cebra comió mucho y le dio hidropesia.
 
jaja wow, yo ya estoy agobiada nada más con el trabajo que me implica este pequeño... pero me encantaría que se dieran más cosas, creo que el clima y la luz tampoco son apropiadas para crecer más verduras.

Sí, tengo plantas naturales abajo también, eso me ha ayudado a mantener el agua limpia por mayor tiempo. En cuanto al betta, últimamente si se le ven en algunos de los desgarres como una terminación blanquita y sigue avanzando, en la última semana se ve que va avanzando. Ahora tiene un hoyo en medio. El caracol pensé que también me ayudaba, pero solo cuando había más lama verde... aunque era demasiada popo que las plantas no filtraban...

En cuanto al cebra, ¿cómo curo la hidropesía? Cuando le doy de comer al betta los otros dos pequeños se abalanzan por la comida y son mucho más rápidos que el beta así que comen demasiado y dejan al betta sin comer.
 
Ahora en invierno es poco propicio, pero en cuanto mejore el clima.
Las plantas de abajo compiten con las terrestres por los nutrientes, ventaja para terrestres.

Lo que generan 4 peces y caracol es insuficiente para terrestres, incluso las de abajo creo les falta.
Si compras un test de nitrato podrás comprobar.

La hidropesia como comentaste en el mensaje en foro.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
nat_vn
Fecha de añadido
Número de vistas
1.199
Número de comentarios
3
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba