molly balon preñada ?
pieroomar

molly balon preñada ?

quisiera sber si esta preñada la compre y esta mas gorda que las demas
  • Like
Reactions: Pieroromerop
pero por las imagenes esque no quisiera que se coman sus alevines tengo guppyes neones otro molly quisiera estar preparada
 
Si tu acuario esta plantado alguno sobrevivirá.
Para asegurar q los alevines sobrevivan las hembras reproductoras deben vivir solas y los machos las visitan unos días.
En esa variedad es muy difícil saber si están preñadas, el estar gorda no es indicativo, pero si sugerente, su periodo de gestación es variable, entre 6 y 8 semanas.
 
Hola! Soy nueva en el foro y aun no se muy bien como va esto, me he registrado porque he visto esta foto y meta llamado mucho la atención y quiero ayudarte para que no te pase como a mi. Soy nueva con peces y ya he tenido muchas experiencias desastrosas, me regalaron una molly balón preñada, y te puedo decir que esa esta muy preñada, no creo k me ekivoke, pero para asegurarte te aconsejo que la mires a tras luz y si ves que la zona de toda la barriga esta mas oscura que el resto del pez es k lleva pececitos dentro. Mi consejo es que no dejes que nazcan en el acuario con otros peces, yo por desgracia llegue tarde con la paridera y mis bettas se estaban comiendo a los alevines. No la metas en una paridera de estas pequeñas porque se estresara y abortara, hazle una paridera grandecita donde puedas separar madre de pequeños xk tbpuede que se los coma, pero que sea grande. Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte!!!
 
Sigue sin parir creo que solo está gordita ya la tengo 1 mes ya debió haber parido igual gracias totales
 
Aún puede parir, como te mencioné antes su periodo de gestación es de 6-8 semanas o sea entre 1.5-2 meses.
Intenta observar el saco ovigero, se ve como una mancha negra justo atrás del abdomen o panza que se ve plateado
 
Y como se puede saber cuando va a estar ya apuntito de parir? Es que creo k yo tengo una preñada pero nose cuando meterla en la paridera
 
Su comportamiento normal, cambia: se esconde, se queda quieta ya sea arriba o abajo, deja de comer, algunas no manifiestan nada y se ponen a parir alegremente.
Soy antiparideras, se estresan mucho.
Si tengo comunitario prefiero que sea de vivíparos, bien alimentados no comen sus crías.
 
Ya, yo tampoco soy muy partidaria pero tengo bettas en la misma pecera. Le he hecho una paridera casera y es bastante grande, espero k no se estrese en ella. Gracias.
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
pieroomar
Fecha de añadido
Número de vistas
3.676
Número de comentarios
9
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba