Langosta Australiana (Cherax quadircarinatus)
Jhon Estrella

Langosta Australiana (Cherax quadircarinatus)

Guayaquil-Ecuador
langostas de 1 semana
hola buenas tu que tienes bebes de gambita, cuanto tardan en hacerse adultas las gambas, porque yo adquiri unas red cherry de ese tamaño y no sabia cuanto tiempo tenian ni cuanto iban a tardar en crecer ahora llevo con ellas unos 3 semanas pero no han cambiado mucho de tamaño.
 
@RebecaDB Lamento decirte que no tengo ninguna experiencia en cuanto al tipo de crustáceo que me dices. que si mal no recuerdo y con lo poco que he leído por ahí, son crustáceos de ornamento, mas pequeñitos. estoy hablando de 3cm la talla max de un adulto.

No te podria comparar estos diferentes especies de crustáceos xq son Gambas vs Langostas. Con solo decirte que estos tienen 4 meses minimo. 3 meses como huevos y 1 mes como langosta juvenil (la de la foto). Y créeme que se debe de tener paciencia jaja porque estas en ese mes no es que haya visto un cambio significativo de tamaño, su talla adulta es de hasta 20-25cm.

Hay que saber darle Tiempo al Tiempo Auaristico jeje. Lo que te recomendaría es que busques sus rangos de temperatura de crecimiento y que los mantengas en el maximo de Temperatura, alimentadolos con artemias (y microalgas si es que tienes), y sifonear los restos (remplazandola con agua ciclada o madura, porsupuesto). Trabajando con temperaturas altas haces que su metabolismo este mas acelerado provocando que se alimente más y consecutivo a eso un aumento de tamaño, mudas mas consecutivas...etc. Implica mas cuidados, y mas esas gambitas que son mas delicadas que las langostas que tengo, ya q estas pueden vivir sin agua por un par de horas jeje

Disculpa por no poderte ayudar con tus gambitas

Saludos
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Jhon Estrella
Fecha de añadido
Número de vistas
2.784
Número de comentarios
2
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba