A que edad un Alevin puede reproducirse?

Claukbg

Usuario Activo
Hola queria saber a que edad un alevin puede reproducirse, tengo mis alevines de 3 meses y he notado que hay dos que ya se que son hembras y les veo la barriga un poco grande y un punto negro, puede ya reproducirse??


 
En mi casa , a partir de 3.5 meses ya quedan preñadas un 10% de las hembras más grandes y precoces, conforme avanza el tiempo se preña un 30% a los 5 meses y a los 6.5-7 meses el 85-90% es capaz de hacerlo, en todos casos siempre y cuando estén bien nutridas.
 
Hay dios jajaja ya no se donde metere tanto alevin, la mas grande es la que se ve que tiene un punto negro voy a ver como desifro cual es cual para poder separarlos, no quiero mas alevines !!!
 
Los machos presentan el gonopodio, a esa edad se les ve medio formado, la aleta anal se ve un poco puntiaguda.
La hembra tiene la aleta totalmente redonda, como abanico.
 
Ahora los estaba mirando y todas parecen ser hembras, todabia no tienen color y se ve un poco transparente pero todas tienen la aleta como abanico, alguno tendra que ser macho pero no logro distinguir bien
 
Que tal me acabas de quitar una duda leyendo tu post, yo estoy en el mismo caso que tu en cuestión de alevines, tengo 2 hembras y un macho y aprox 45 alevines de 3 y 2 semanas y unos nuevos de 2 días, si no quieres tanto alevin puedes ir a un acuario cercano (que no se de cadena grande ya que luego son payasos) y llegar a un acuerdo con el gerente dueño o lo que sea para darles los alevines ya sea a cambio de algo o simplemente dárselos, al final ellos los cuidaran y/o venderán o puedes comprar otra pecera (no es buena idea yo inicie con una y tengo tres)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba