alevines guppy

Niash

Usuario Nuevo
Hola de nuevo, tengo una duda tonta, hace 10 días una de mis guppys tuvo alevines, sobrevivió uno, hace 2 días volvieron a nacer de la misma hembra 12 pequeños, los tengo cutremente en una redecita dentro del acuario, aunque tres están fuera porque no logre cogerlos.

Hoy he descubierto que el alevín de 10 días ha desaparecido, vaya mala pata, estaba ya súper grande. En un principio quería haber soltado a los alevines pero la verdad que ahora me da un poco de pena y no sabemos que hacer en casa...

Hay alguna manera de preparar un criadero provisional sin tener que comprar un nuevo acuario?

Un saludo!!
 
Los guppys abundan solos, si están otras especies se los comen.
Una red, grande y profunda será la solución.
 
Por cierto he verificado que el parto transcurre en 36-40 hrs, pero 8 días no lo he leído.
No serán de otra hembra ya sea uno u otro partos.?
 
Pues no lo sé, porque la otra no tiene barriga grande, ni la molly ni la platy... es mas, te diría que esta otra vez preparandomela jaja porque esta en la misma actitud que la semana pasada, se queda apartadita y busca relax. Miedo me da...
No se, yo estoy convencida de que es de la misma, porque estaba cuadrada y muy rara, también se me ha ocurrido que el otro día quizás fue a parir y solo tuvo uno y algo la detuvo no se. Y quizás esta semana por eso pille tantos. No tengo ni idea, se que esta vez fue de ella porque prácticamente la pille pariendo pero la anterior pues ya no me digas. Y bueno ayer compre una paridera, trasladamos los peces y rescate a los dos que tenía fuera danzando y sorpresa! Apareció el que daba por perdido!

Jaja estarás flipando, tengo un pequeño descontrol por falta de tiempo y mucho curro, estaré atenta y si vuelvo a pillarla pariendo pues ya te lo diré, igual tengo una guppy en contra de la ley jajaja

Gracias por todo, un saludo.
 
Bueno, es posible que traslape gestaciones, se reporta cada 21 días, 8 es primera vez que me lo dicen y duración máxima de parto, 3 dias.
Por cierto, la barriga grande no es signo de preñez 100%, lo es la Mancha grávida.
Si solo tuvo 3 o 10, no tendrá barriga grande.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba