Aqua safe

Bixitos

Usuario
Hola a todos!! Llevo dos semanas ciclando un acuario de 120 litros.
Me recomendaron el acondicionador Aqua safe de Tetra ,y he seguido las indicaciones que son 5ml por cada 10 litros ,pero después de todos estos días el agua sigue azul. Alguien podría decirme si es normal?
Hace unos años tuve otro acuario más pequeño y el acondicionador que usaba era el AquaMaker de Easy-life y la verdad que no tuve ningún problema.
Gracias
 
Yo uso ese aquasafe y no se pone el agua azul. En realidad yo lo que hago es, cuando hago la limpieza del fondo sifonando, los 4 o 5 litros que saco de agua con suciedad. Luego relleno en una botella y echo dentro de la botella de agua del grifo el medidor del tapon, luego agito, y esa agua la incorporo a la que ya tiene el acuario.
Llevo ya 2 o 3 meses con mi betta y no he tenido problemas con el agua. Además se mantiene bastante transparente y bien.
 
Gracias por vuestras respuestas!
Llevo tres semanas de ciclado y sigue azul. Estoy por comprar otro acondicionador y hacer un cambio de agua ,que os parece? Gracias
 
Gracias por vuestras respuestas!
Llevo tres semanas de ciclado y sigue azul. Estoy por comprar otro acondicionador y hacer un cambio de agua ,que os parece? Gracias
Ese acondicionador es muy bueno, y tienes que tener otro tipo de problema o estar echando cada vez medio bote, porque no es normal.
 
Ese acondicionador es muy bueno, y tienes que tener otro tipo de problema o estar echando cada vez medio bote, porque no es normal.
Gracias por responder!He puesto la medida que pone en las instrucciones y dicha medida está en la parte superior del tapón.
 
Creo que haré un cambio parcial de agua y veré si sigo teniendo el mismo problema,sino cambiaré el acondicionador.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba