Betta con sangre en toda la aparte de atras

Claukbg

Usuario Activo
Hola, ayer por la manana note que silvestre mi betta tiene toda la cola la parte de atras llena de sangre y ahora lo miro y la parte de arriba tambien, el esta solo, tiene una planta blandita que no le puede hacer algo asi ni arañarlo y una casita que le encanta esconderse desde que lo tengo no entiendo que puede ser, me voy en 2 horas de viaje y no se que hacerle o que le esta causando eso
 
Mire :/ todo el borde esta asi, ayer solo era la parte de abajo y revise que no hubiera algo que pudiera hacerle dano hasta cambie la planta que le tenia puesta pero ahora tiene la parte de arriba igual
 

Adjuntos

  • image1 (7).JPG
    image1 (7).JPG
    325,8 KB · Visitas: 9
  • image2 (1).JPG
    image2 (1).JPG
    316,8 KB · Visitas: 9
  • image3.JPG
    image3.JPG
    312,7 KB · Visitas: 9
  • image4.JPG
    image4.JPG
    322,8 KB · Visitas: 9
Pos encargalo con alguien que le haga cambios de agua diarios.
Y que le ponga un antibiótico como tú ya sabes.
No veo otra salida por el momento.
Es raro si haces cambios de agua.
si no tienes filtro y te has confiado en cambiar su agua.
si no has metido algo nuevo al acuario.
una bacteria esta presente en el agua.
El agua la han clorado más de la cuenta.
Y por último se me ocurre que no sea sangre, que sea cambio de coloración.
 
Hola, ya regrese y esta mucho mejor, tiene todabia la parte de las puntitas rojas pero ya casi nada, le quite todo mientras no estaba y ya le puse su colmena lo estare vigilando a ver si fue eso aunque no creo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba