Bultos con forma de Hongos??

Fedeburgos

Usuario Nuevo
Buenas a todos! Hace unos meses unas especies de hongos empezaron a crecer en mis peces y cada vez crecen mas, les hice tratamientos con tripaflavina pero no sucede nada, que puedo hacer????
Adjunto imágenes para que puedan ver lo que sucede..
15072014-DSC_0225.jpg 15072014-DSC_0226.jpg
 
Que grandes están esos hongos! :eek:

Hay bastantes tratamientos para diferentes cosas, la verdad es que yo no los conozco todos, pero como opción puedes llevar una foto de estas a una tienda a ver que te recomiendan.

Además seguramente alguien que entienda bien de ese tema, te recomienda algo aquí en el foro.

Saludos.
 
Es que vivo en un lugar donde no hay tiendas de peces, estos me los traje de muy lejos. He leído que se puede aplicar un tratamiento de gel de aloe vera diluido, puede ser?
 
Ve a una farmacia si te pilla más a mano y pide "mycostatin", es un fármaco para hongos vaginales. Si lo tienen en formato líquido la dosis es de 1ml-1,5ml cada 30l (aunque depende de cuántos hongos tenga el pez) y si lo tienen en formato de óvulo de 100.000unidades se habla de un óvulo por cada 30-50 litros (dependiendo de nuevo del grado de infección).

Yo lo probé hace unos años y me fué bien. Evidentemente lo suyo es usar medicamentos específicos para peces pero si dices que no tienes posibilidadde hacerte con uno (mira no obstante la posibilidad de pedirlo por internet), esta solución te puede parchear el problema.

Un saludo!
 
Gracias, hace unos días un grano revento, justo el día anterior le hice un tratamiento al agua con aloe vera, esperemos que de buen resultado para neutralizar toda la porquería!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba