Vendo Caracoles Teodoxus fluvialitis

Gambita

Usuario Nuevo
Vendo nerita de rio (teodoxus fluvialitis). Estos preciosos caracoles de pequeño tamaño son muy apreciados en acuarifilia, por su gran belleza y sobre todo por el gran potencial que poseen como devoradores de algas. Disponibles en varios colores y distintos patrones de dibujo. Ademas estos caracoles llegan donde otros no llegan, gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 1 cm mas o menos. Se comen con gran impetu las algas de los cristales, decoracion y plantas, respetando a su vez las plantas de nuestro acuario. Su reproduccion es lenta, no causando asi ninguna plaga. Muy dificiles de encontrar. Se puede convinar con otros caracoles, gambas, peces y otros invertebrados.
Hago lotes de 20 caracoles + porcion de musgo de java a 12€, siempre regalo algun caracol de mas.
Mi telefono es el 605 46 56 76, dispongo de washap. Tambien contesto mp.
Hago envios a toda españa.
Envio fotos por washap.
Gracias.
Un saludo.:)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba