como saber si tengo embarazadas

Toni.apg13

Usuario Nuevo
holaaaa!!!
tengo cardenales, rosi bentosi y arlekine.... como puedo saber si alguna hembra esta embarazada?
 
Hola Toni,

En mi poco experiencia he aprendido 3 cosas para saber cuando estan embarasados mis pecesitos.

1- Se ponen muy gorditas, pero no solo cuando comen, sino que siempre y de una forma un poco mas "exagerada"
(me diras ooohhh que sabio, eso ya lo sabia...,..jjajajajaja)

2- En la parte inferior trasera de la pescadita (espero me entiendas que parte es), se ve una sombra negra que a medida avanzan los dias se va agrandando, hasta llegar al punto que la sombra casi llega hacer la piel de la misma. (mmmm...eso ya te parece interesante verdad)

3- Por ultimo y cuando esta en sus ultimos días,,,,eso es yuca,.... vomita, quiere comer ensalada de tomate con chorizo a las 2 de la madrugada, le da por jalarte el pelo........jajajajaja, son bromas, eso hara tu esposa cuando ya valla atener el bebe...jejeje.
Como te decia en los ultimos dias nada muy desesperada como que se quisiera salir del acuario, se mueve como el crico del parabrisas del coche.

lo que puedes y debes hacer es sacar a la pescadita que, segun tu, refleje los sintomas que te he mencionado, la pones en un acuario de hospital (si no tienes, arma una pequeña pecera con la misma agua del acuario, no es necesario bomba, ni nada de eso), la debes dejar en un promedio de 5 a 10 días, porque dependiendo del stres con el que ella se encuentre los puede tener rapido o tardado. De por si, algunas especies tardan mas en tener a sus crias.

En mi caso, una pecesita la tuve 10 dias para que tuviera 34 crias y a la siguiente semana la tuve que sacar nuevamente porque ya estaba embarazada y tuvo 24 y sin mentirte (te lo juro) a la siguiente semana ya estaba embarazada, pero la mato el stres, porque murio en la pecerita de hospital antes de tener las crias. (con cuidado la habri, pense en que talves una cria podria sobrevivir, pero no, tenia como 10 en su pancita.

Bueno despues de todo este relato, entre consejos y novela, te deseo suerte mi Cirujano y nos cuentas
 
jajaaja
si me jala del pelo la peskaita....la paso por la plancha... jajajj
pues segun tu kriterio...no la tengo embarazada jajaj porke mi duda surgia de una tetra rosi bentosi(creo ke es asi komo se eskribe) ke andaba eskondida debajo de la anubia en una hoja grande bajita y pense ke.igual se alejaba del resto pa tener intimidad jajajja
Bueno ya andare observando a ver ke tal aunke de todas maneras no se si es asi de facil ke esta klase de pez se reproduzka en mi akuario...
saludossss
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba