Compatibilidad de peces.

Perykiko

Usuario Nuevo
Hola!
Soy nuevo de esto del Foro.

Queria hablaros de mi acuario. Lo tengo ya unos años y mas o menos voy bien con el.
Lo unico que nunca me entiendo sobre la compatibilidad de los peces, siempre e comprado peces por gusto no por compatibilidad y por ello e tenido algunas veces poblemas.

Tengo una pecera de 100l.
De plantas son todas artificiales.
Tenia un filtro Sera Fil Bioactive 130 exterior lo tenia ya muchos años y hace dos dias me rebento y me compre un Hydor prime 10 exterior, queria saber si conoceis este filtro y que opinais de el.

A lo largo del tiempo se me han muerto algunos peces, sobre todo por culpa de mi antiguo filtro que me inundaba la casa vaciando media pecera de golpe y esos cambios de agua yo creo que me mato varios peces.

Y por ello quiero comprar algunos.
Ahora mismo tengo:
3 Espei
2 Tetra Borracho
1 Rafaelo
4 Tetra cobre
2 Monjitas

Queria que me dieras vuestra opinion de que puedo meter por compatibilidad y por capacidad de agua.

Un Saludo
 
Hola, bueno no conozco tu filtro pero si quieres mejorar tu acuario debes de saber que no hay mejor filtro que los tipo externo canister: en cuanto a compatibilidad los Espei,tetra borracho,tetra cobre,monjitas pueden estar juntos preferentemente en grupos de 7 integrantes minimo y en cuanto al rafaelo no puede estar con ellos ya que después de un tiempo se comerá a todos lo tetras ya que es un depredador nocturno ha y temo decirte que para 100 tienes que elegir 2 clases de peces por ejemplo espei y tetra borracho para ponerlos en grupos de 7 para una condición de vida mas sana para los peces
 
Tenia un filtro Sera Fil Bioactive 130 exterior lo tenia ya muchos años y hace dos dias me rebento y me compre un Hydor prime 10 exterior, sabes algo de esa marca?? Segun e visto es buena.

Gracias por la informacion, el Rafaelo de momento no e tenido problemas con el, esta muy tranquilo y mira que se a echo bastante grande.
Ahora dejare unas semanas que el filtro coja bacterias y vuelva todo a la normalidad y ya comprare peces y hare como tu dices manadas de 7, y con ello haber que tal.

Otra duda. Que productos usais vosotros para normalizar el agua en los cambios.
Yo uso Aquatan, Toxivec y bio nitrivec de la Sera.

Un saludo.
Y Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba