cual seria el mas adecuado

eric17

Usuario
Estos son los los peces que tengo en un acuario de 300 l y por motivos de no atender como es debido a los clientes ara me deben un pez, y estoy buscando el equilibrio dentro de lo posible haber que me aconsejan ustedes, puede ser un pez grande o unos cuantos pequeños, la equivalencia es de un tiburón pangasio a si que hay margen.
IMG-20150114-WA0003[1].jpg
Severum

IMG-20150114-WA0008[1].jpg
Terror Verde

IMG-20150114-WA0009[1].jpg
zebra Metangular hembra

IMG-20150114-WA0007[1].jpg
Loro Rojo

IMG-20150114-WA0004[1].jpg
Chupa algas (pequeñito)

IMG-20150114-WA0011[1].jpg
Falso disco, que no se si es paranolla mia o tiene un poco de podredumbre de aleta, haber si algien me lo confimra.

IMG-20150114-WA0006[1].jpg
Zebras, que estan enamorados siempre estan juntos

IMG-20150114-WA0010[1].jpg
Metangular macho, se a echo el ducho del acuario no hay quien lo pare

IMG-20150114-WA0012[1].jpg
Oscar uno de los que mas me gusta, y su pareja k la tengo en el acuario hospital
 
Última edición por un moderador:
tu eres el que mandas, ademas aun no se muy bien como hacer i distribuir los temas para que esto sea un caos, tu las cosas importantes dejamelas lo demas ya sbaras lo que tienes que hacer.
 
Metangular ?? no se a lo que te refieres uno creo que es un callainos(noes seguro,es muy joven) y el otro un socolofi aunque muy dificil de ver lo que es, si persigue a todos los peces seguramente es un macho.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba