dios que rabia me da este pequeño articulo

ekeziel2

Usuario
http://bettabreeding4u.blogspot.in/2014/04/stop-treating-bettas-like-sandwiches.html


aqui traducido
Deja de tratarme como Betta de Sandwiches:





Es triste ver que todavía están los campesinos comunes del pasillo del acuario, y que han sido degradados a vivir en recipientes para llevar.
Corre la conciencia, dejar de comprar peces forman walmart, y otra empresa ... lo único que quieren es dinero ... y tratan bettas como mierda ..: (triste comparten el mensaje de


MACAGOENTODO KIEN INVENTO ESOS RECIPIENTES
 
Y eso no es lo peor me eh topado con idiotas, que son dueños de negocios que dicen que solo requieren 3l par vivir que por que si no se muere..eso es una estupidez ya que los bettas "salvajes" a pesar que nacen en charcas y viven hay hasta su madures o hasta que suba el nivel del rio son bettas salvajes esto significa mas resistente y con entornos donde el ejemplar se desarrolla a su máximo esplendor ,no tristes toppers
 
Algún día entrará en la cabeza de esos inútiles que nada (o poco) tiene que ver un animal criado en cautiviad (como los que nosotros tenemos en el acuario) con un animal en estado salvaje (como esos betta que viven en charcos). Por desgracia para hacer barbaridades los humanos dedicamos mucho de nuestro "intelecto" y ponemos todo tipo de excusas. La del betta y el charco la he escuchado muchas veces, me pregunto yo si un personaje que dice esto pensará que puede vivir en un zulo perfectamente con la única premisa de saber que víctimas de terroristas lo han hecho.

En fin, que nos toca luchar contra esta gentuza, gracias por compartir el enlace, pero de poco sirve si los que realmente hacen esto dudo que pasen por un foro como este o al menos nos vayan a hacer caso.

Un saludo!
 
@Alberto Medina te digo que yo tube una reyerta en una tienda con el dueño porque tenia un betta medio muerto y una señora que pasaba por ayi compartiendo sus tonterias conmigo.. y en esa epoca tenia bettas y los cuidaba.. pero reyerta.reyerta. de discutir a tono alto. y por decirle que sacara ese betta de ayi que se estaba muriendo.. y el con la contestacion de tu quien eres para decirme ami nada....el muy paleto ....

@ruben como me comento en otro foro una forera ,y que leiendo sus frases la doy toda la razon
sus palabras ------>El problema de esto es la gente que los cria de forma masiva.. TODOS los bettas que llegan a las pajarerias y tiendas especializadas en acuarofilia llegan asi en esos mini recipientes tapados y eso es en españa

es normal que busquen una manera pero esta no es la manera correcta. y como dice el link LOS BETTA SANWHICHES
 
Yo creo que la culpa es de las tiendas que por abaratar costes y tener más beneficios contratan a este tipo de distribuidores. Estoy seguro de que hay distribuidores serios al igual que hay tiendas serias, del mismo modo que hay tiendas que habría que cerrarlas.
De hecho si vas a una buena tienda verás que sus bettta por ejemplo nada tienen que ver con los betta que se ven en una tienda de esas para todo tipo de mascotas y plantas (ojo, que no todas son iguales).

Aún estando en recipientes de 3 litros (lo cual a mi no me gusta nada) un betta puede estar precioso si los cuidados que se le dan son los correctos (habrá que estar todo el día encima suyo), ya que el betta se ha modificado genéticamente durante años para que no sean nadadores, sino estáticos (a base de cruces). Y repito, yo nunca lo tendría en ese volumen de agua, aunque no sean nadadores debido a sus grandes aletas me parece por lo poco cruel que se use un animal como un simple objeto decorativo.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba