duda con ich

facu0016

Usuario
Hola buenos días, tengo una duda sobre el ich tengo un acuario plantado el cual ya había tratado el ich hace dos años con metronidazol y resurgió nuevamente pero la diferencia es que ahora tengo camarones fantasma el metronidazol es seguro pero la termoterapia no lo es tanto para camarones experiencia propia lamentablemente el tema es que si el camarón puede transmitir el ich ya que lo quiero pasar a otro acuario con peces pero los mismos parámetros de agua para realizar el tratamiento
 
Yo tuve unas red cherry que soportaron perfectamente la termoterapia y tratamiento con exit y esha 2000.
De camarón fantasma no tengo idea si soportan el aumento de temperatura.
Que yo sepa el ich es exclusivo de peces pero podría ser únicamente vector el camaron.
Porque no tratas los peces en un recipiente aparte?
 
Porque es el acuario principal el cual contrajo ich y se me hace imposible en el acuario, hospital xq son todos los peces
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba