Dudas co2

Jovalcan

Usuario Nuevo
hola amigos rebuscando la web para optimizar el buen funcionamiento de nuestro acuario, hemos encontrado unas tablas de la relación de kh y Ph para saber el CO2. En resumen nos sale insuficiente, sale 4 y pico y lo óptimo seria sobre 15. Tenemos un acuario de 80l con un helecho de Java y uno de Sumatra (creo) junto con una anubia, un filtro interior de salida efecto lluvia. Me gustaría saber que nos recomendáis en cuanto al CO2. El Ph esta a 7,5 y el kh a 4'5. Gracias
 
El CO2 se utiliza en acuarios con plantas principales de requerimientos altos (40 lumenes/ litro) y de crecimiento rapido, también pueden estar plantas secundarias como las tuyas, que crecen mas lento y consumen poco.
Si aditas bióxido de carbono, esas plantas de crecimiento lento no lo aprovecharán al 100% y si sólo tienes una de cada una, lo más seguro es que las algas aprovecharán el regalo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba