embarazo??ayuda please

lurylury

Usuario Nuevo
Hola!!compré un platy ayer y para mi sorpresa después de la adaptación a su nuevo hogar vi que tenía mucha panza.
He leido que hay platys balón pero es que tiene mucha tripa para ser tan peke.
Por si las moscas está en paridera.
gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • 2015-01-28 19.27.33.jpg
    2015-01-28 19.27.33.jpg
    523,8 KB · Visitas: 19
Es posible que esté preñada pero yo la sacaría de la paridera porque puede estresarse, lastimarse y llegar a morir.
Deja que la naturaleza siga su curso, que los alevines se busquen la vida (nunca mejor dicho) y no te preocupes que sobrevivirán bastantes y si no tendrá más en un tiempo.
 
Concuerdo con ruben. Los ovoviviparos son de tener muchas pero muchas crias y he tenido mejores experiencias dejandolos en libertad que en parideras.
 
Puede estar embarazada pero de por si tambien es asi ese pez, no parece ser un platy comun.
 
Como me dijisteis la saque de la paridera, he añadido unas colas de zorro al acuario y obsevandola esta mañana ha echado un pececillo, tengo más plantas y rocas (espero que no se los coman los otros)
En cuanto al pez, yo cuando lo vi me dio la sensación que parecía molly balón pero no quise decir nada, pues no soy ninguna experta.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 
en caso de no poner la paridera procura q en tu acuario haya bastantes escondites para los alevines, ami la ley del mas fuerte no me ba mucho,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba