enfermedad y peces muertos

acuasol

Usuario
Hola ! Buenas tardes
mi consulta es porque a un amigo se le fueron muriendo de a uno los peces de agua fría .
Le dieron para que le pusiera un liquido creo q azul ...
Los peces tenían como blanco en la piel
y al encontrarme me contó que el último al al sacarlo ,notó que en el agua se le desprendió la piel
perdón, es muy triste :(
Puede ser contagio de algo ,una a otro .
Y si saben que pudo haber sido ?
ya que los tenia hace muchísimos con buena salud
los que si les quedaron bien son los barre fondo
Muchas gracias
 
Puede ser bacteriano, viral o por hongos, y el desprendimiento de piel lo causan cualquiera de las mencionadas.
Habría que ver las lesiones anteriores a esa.
Que especies son?
Metió peces nuevos? Limpiaron el depósito de agua que surte a las casas, entraría agua con mayor concentración de cloro.
 
Lo que le dieron fue azul de metileno. Lo demás no lo se.
Ya le pasare la información. Será de gran ayuda
muy atento.
Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba