Eutanasia :(

Claukbg

Usuario Activo
pues cuando todo estaba mejorando siempre pasa algo, ayer me di cuenta que mis goldfish tienen puntos blancos asi que les heche la medicina ojala funcione y lo otro es que mi ballon molly negrito ayer por la tarde me di cuenta que no aparecia y cuando miro estaba boca arriba sin poder virarse, lleva toda la noche asi y no se que hacer para ayudarlos, e leido lo de ls eutanasia poniendosolo en agua y en refrigerador, no se que hacer la verdad no quiero aue sufra si al final morira :( esta respirando y reacciona cuando me ve pero no hace nada solo esta en el fondo boca arriba, que me recomiendan que haga?

Estaba viendo que lo del agua es lento para ellos mejor no, tambien el clove oil que es anestesia?
 
Última edición:
No se si estan de acuardo pero le hice la eutanasia a alarmita, asi se llamaba, estoy muy triste pero no podia verlo mas asi estaba boca arriba no se movia solo respirava y me seguia con la mirada pero no se movia, lo hice con clave oil murio en menos de 5 segundos se quedo dormido poco a poco nisiquiera batallo ni nada se quedo quito :( queria mostrarles como esta el ojito de mi dalmata esta muy mal :( ustedes creen que sobreviva? que podre hacer ya le puse la medicina ayer por eso el agua se ve asi
 

Adjuntos

  • image1 (6).JPG
    image1 (6).JPG
    959 KB · Visitas: 8
  • image2 (5).JPG
    image2 (5).JPG
    1.017,6 KB · Visitas: 8
  • image2 (6).JPG
    image2 (6).JPG
    1.017,6 KB · Visitas: 8
Tu pez tiene exoftalmia y se cura con antibióticos en otro recipiente q no sea tu acuario. No se te ocurra echar antibióticos en tu acuario.
Los males de tus peces tienen un origen, tu filtro no es adecuado para esa carga animal q tienes.
Yo creo ya te cargaste la colonia bacteriana.
 
Esa medicina es buenisima, pero no para exoftalmia
Yo veo los ojos saltones, es así?
Si tu respuesta es Sí, usa 1 cápsula de tetraciclina de 250 mg en 20 L de agua, cambios de agua al 50% diario, hasta q curen. Por lo regular en 5-7 días. A veces mas. Se pone una línea de aire y calentador
Al día siguiente cambio de 80-90% , esperas 3 días haciendo cambios de 30% y regresas al acuario principal.
No sobrealimentes durante tratamiento, si no comen, enseguida se retira con sifón el sobrante.
Abre otro tema para los ojos y borramos aquí dejando solo lo de eutanasia
 
Ire a buscar la tetraciclina para empezar a darselo y seguire los pasos que me dices, muchas gracias
 
Esa q me muestras es la adecuada, sólo verifica q sea de 250 mg, si no, haz cuentas y compra más, porq hay de 125 y 500 mg.
Recuerda 1 pastilla o cápsula por dia
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba