Filtro eheim classic 250 Ayuda por favor

Anatina

Usuario
Hola!! Bueno, ya he vuelto de las vacaiones, he lavado todo bien, lo he colocado y he llenado el acuario.

Mis dudas son.

El filtro viene con unas esponjitas, hay que ponerle alguna otra cosa o las esponjas hacen la funcion?? Es que he visto en algun sitio que se le pone tambien algo mas...

Y la otra preguntilla es, si para hecharle los productos, bacterias y asi que me vendieron para hacer el ciclado digamos de forma rapida, hay que tener el filtro en funcionamiento??

Y una tercera duda que me viene ahora, donde se coloca el filtro? Puede estar de pie a la misma altura que el acuario?

Millones de gracias de antemano!!
 
Espero hayas disfrutado los días pasados.
-Debe traer un material conocido como canutillos de cerámica, si no los trae compra unos, o piedra volcánica pequeña, biobolas de plástico. Quitas una esponja y pones cualquiera de los mencionados. Si trae una esponja con carbón, se la quitas y sustituyes por lo que te dije. En orden del sentido del flujo colocas la esponja más fina hasta abajo,encima los canutos y hasta arriba la esponja de poro grueso. Por lo menos la mitad de la carga deben ser canutillos.
-Si, ya debes tener el filtro funcionando para ciclar el acuario, colocas las mangueras, de succión y de regreso de agua coloca la flauta y enciendelo, así estará 24 hrs del día , 365 días del año, lo apagas para limpiar la esponja de arriba.
- Si, o abajo de acuario o atrás
 
Hola chicos, aprovechando el tema del calentador de Anatina, quisiera preguntarles acerca de los calentadores de marca Atman de 50w!, Es que hice la compra de un calentador marca "Jebo" de 50w por internet y cuando fui a retirarlo resulta que me enviaron un calentador Atman de 50W y poes no se cual sea la diferencia entre ellos, si uno es mejor que el otro o su costo?... Podrian ayudarme!? gracias!
 
Jeje, el tema no va de calentadores, y aún así es preferible abrir un tema propio, si eres tan amable de abrir el tuyo, gracias...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba