Maletín de test

Manuel ps

Usuario Nuevo
Hola chicos:
Me hace falta todos los test necesarios para mi acuario plantado, creo que los básicos son: ph,kh, gh, no2, no3. Si me equivoco avisar, me gustaría saber si me aconsejáis sueltos? O un maletín? Una marca u otra...
Gracias, espero vuestra respuesta.

Pd: lo más económico posible
 
Yo creo que si miras un poco en distintas tiendas puedes comprar los test sueltos en vez de maletín. Yo suelo comprar siempre los de sera que además están bastante bien de precio en comparación con otros (jbl por ejemplo).
 
El maletín, nosotros lo vendemos, pero lo mismo que le digo a mis clientes, te trae lo que necesitas y lo que no necestiras, esta guay, pero necesario? Para mi no, mas economico cogerlos sueltos. Y para mi aparte de los que has mencionado, el de amoniaco tambien.
El maletin esta bien si aparte de lo necesario necesitas alguna analitica mas, o si tienes el capricho de tenerlo todo bien guardadito.
Yo uso uno para trabajar pero pero me viene bien porque es portatil.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba