ME IRE DURANTE 2 MESES Y NO HAY QUIEN CUIDE DE MIS PECES

TetraX

Usuario Nuevo
QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ALIMENTARLOS Y MANTENER LIMPIA SU PECERA, ACTUALMENTE TENGO 3 JAPONESES, 2 TETRA X Y 2 CEBRAS.

SOY NUEVA EN EL FORO, ASI QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME!
 
Hola TetraX, primero de todo antes de poner una duda tienes que presentarte abriendo en su apartado pertinente la presentación. Respecto a lo que preguntas, en 2 meses esta un poco complicado, si hubiera alguien que pudiera añadir bloques vacacionales en cuando se terminen o añadir comida al alimentador automático... Mucha suerte!!! :)
 
2 meses creo que es demasiado tiempo.
Yo creo que lo más sensato y positivo para tus peces es que les busques otro hogar, al menos por el tiempo que tú estés fuera. El acuario puede quedar con agua y todo funcionando pero sin animales (las plantas sí pueden vivir ese tiempo sin atención sin problemas).
No se si hay alimentadores automáticos para tanto tiempo. Las pastillas tipo "holliday" duran perfectamente una semana, pero no más.

En fin, a ver cómo te arreglas para que esos peces estén bien.
 
Gracias por sus comentarios, la verdad tenía pensado usar el alimentador automatico, pero considero que 2 meses es mucho, asi que aun estoy a tiempo de buscar quien pueda darles los cuidados que yo les doy. :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba