Melanochromis mengano enbuchada?

Alfini_1010

Usuario Nuevo
hola, hace unos 2 meses que tengo una gran cantidad de peces del malawi y tengo un melanochromis mengano que está un poco raro. No come, está muy quieto incluso escondido y boquea. La duda que tengo es que como es de un tamaño pequeño 4 o 5 cm, no se si está enbuchada o puede ser algún síntoma de enfermedad. Espero que me ayudéis, gracias!!
 
A que te refieres con el término enbuchada?
Si pusieras parámetros del agua.
Q comen
Con quién comparte acuario
Foto general del acuario
 
Si nacio en tu acuario y sabes la edad, podrás decir si es peque de edad (por el tamaño ) para estar reproduciéndose, de otra manera puede tener mayor edad y estar pequeña de tamaño y poder reproducirse.
Observa la parte inferior de su boca por fuera - papada- a veces se ve abultada y tiene huevos.
Dos opciones:
-Espera las 3 semanas a ver si va creciendo la papada y suelta los peces.
- si ya pasó el tiempo y no suelta, ayudale tu, en Internet hay muchos vídeos.
Unas fotos ayudarían mucho
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba