Molly embarazada.

Nelopium

Usuario
Muy buenas, tengo una molly naranja, q creo q está embarazada, ahora mi pregunta. Cuando esté a punto, la meto en la paridera, pero cuando ponga las crías, q hago, directamente saco a la madre y dejó dentro sólo los alevines? Y si es asi, cuánto tiempo tienen q estar los alevines dentro de la paridera antes de soltarlos al resto del acuario?
Tengo otros peces, 3 botia payaso, 2 tiburones bala, 1 coridora albina y 4 mollys en un acuario de 64 litros con mucha vegetación. Gracias y espero sus respuestas.
 
Lo mejor seria que dejaras seguir el curso de la naturaleza y no usar parideras. ya que tienes mucha vegetación los alevines podrán esconderse y sobrevivirán los más fuertes.
el uso de la paridera es el que dices, una vez que acabe de parir la sacas. los alevines tienen que estar mas o menos 1 mes, hasta alcanzar un buen tamaño para que los otros no se los coman.
suerte con los alevines
 
Sorpresa!!!, esta noche ha parido mi molly naranja, a pesar de no haberlo visto en directo, jooo. He metido 9 alevines dentro de la paridera, no he visto ninguno más. Leí más arriba q deben de estar ahi sentó cerca de 1 mes, pero pregunto, de comer, comen igual q los mayores, pero con las escamas mas trituradas, pero durante el finde, q nos vamos y dejamos una pastilla de esas de finde, q comen entonces los alevines?
Y si yo, aparte de las escamas, les echó una papilla casera q yo hago, lo podrán comer también los peques?
Jooooo, q lio con el alimento. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMAG1693.jpg
    IMAG1693.jpg
    479,4 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba