Necesito una recomendación

Deivi

Usuario Nuevo
Buenas noches a todos, en mi anterior post hable de retirar o no los plecos a lo que me decidi retirarlos a otro acuario , note que en ese acuario en el que los puse no defecan pero ni el 1% de lo que hacian en el acuario principal y note que es por que en ese acuario no tengo un tronco y en el principal si uno ENORME, note que al no tener los plecos al tronco le salio una especia de piel "como algodon" un amigo me dice que lo deje que luego se vera genial , pero yo me inclino mas a la estetica, asi que decidi regresar solo un pleco y como podran imaginar volvio el desastre.

yo quiero saber que me recomiendan , sacar nuevamente el pleco y dedicarme semanalmente a limpiar todo a mano ? o ustedes crenn que en algun momento el tronco dejara de producir esa capa que les hablo ? lo digo por que tengo otros troncos claro otro tipo de madera que ya no presentan esa tela ! o si no que otro pez me recomiendan meter que ayude con la limpieza ??? solo tengo ciclidos americanos !

Gracias a todos los que me puedan aportar algo !
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba