Pareja Kribensis

Nelopium

Usuario
Muy buenas, os cuento mi historia. He criado dos kribensis desde q tenían 1 mes, han crecido juntos y todo de maravilla, hasta q pude diferenciar q eran 2 hembras. Fui a mi tienda habitual y cambié una de las hembras por un macho para tener la pareja y criasen, sólo q ahora viene el problema, la hembra es el doble de grandes q el macho y cuando se acerca al macho, este sale pitando. Creéis q llegarán a juntarse para criar?
 
Si, le falta experiencia. Dales tiempo, las hembras en los kribensis son más grandes que los machos. Y son ciclidos, que aunque enanos tienen su carácter.
 
Si, le falta experiencia. Dales tiempo, las hembras en los kribensis son más grandes que los machos. Y son ciclidos, que aunque enanos tienen su carácter.

Disculpame decirte damianrosario que no es al contrario el macho crese mas que la hembra.

Y nelopium no se si sepas pero antes de que tu kribensis macho alcanse su madures sexual debes tener a los dos peces con muchos escondites ya que es una especie terriotorial y si no lo haces pude que la hembra te mate al macho.

Te lo digo por experiencia ya que yo tenia una pareja de kribensis en 120 lts e igual que tu el macho era mas pequeño que la hembra,no tenia ni un escondite, los del acuario me dijeron que eso paso por que es una especie muy territorial y necesitan muchos escondites.

Espero te sirva mi consejo
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba