Peces de agua fría

Lorena123

Usuario Nuevo
Hola, soy nueva. En mí vida he tenido peces así que no tengo ni idea, por eso estoy aquí. Ahora tengo 4 peces. Mi acuario mide 29 cm de alto x 29 de ancho. No se cuantos litros tiene. He metido 4 peces de agua fría, el telescopio, dos peces ryukin ( creo que se llaman así, son blancos y naranjas con la cola más larga de lo normal tipo velo) y otro pez amarillo más corriente que no se que especie es. Mi duda es, ¿ he hecho bien en meter 4 peces en estas dimensiones? Supongo que cuando crezcan más tendré que cambiarlos por el tamaño.
 
Falta una medida para saber el volumen del acuario, te falta el largo.
Multiplicas las tres, ejemplo: 30×30×30= 27000, divides entre mil y obtienes litros= 27.
Has hecho mal, todos son peces de gran tamaño cuando adultos, cada uno necesita por lo menos 40 litros
 
En efecto se llaman Ryukin los peces blancos, no has hecho mal en un principio, pero mas adelante tienes que meterlos en un Acuario con mayor capacidad, si no me temo que terminarán muriendo. Para peces de Agua Fría te recomiendo los acuarios de esta tienda: Acuariosypeceras.es, un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba