Por curiosidad estas manchas son normales? Goldfish

Claukbg

Usuario Activo
Hola, tenia curiosidad porque note que a uno de mis goldfish, flash el mas grande tiene una manchita negra en la alete de arriba y otra en la de atras como en la foto se ve, y ahora le vi otras dos mas en las aletas que estan por el ano, son normales?? no se si esto va en esta seccion del foro
 

Adjuntos

  • IMG_2628.JPG
    IMG_2628.JPG
    423 KB · Visitas: 20
  • IMG_2587.JPG
    IMG_2587.JPG
    367,7 KB · Visitas: 17
Yo tuve un telescópico cruzado con cometa que era totalmente negro y de escamas mate y se volvió amarillo y de escamas brillantes.. Asi que... Seeee yo diria que es totalmente normal. Creo que depende de la luz solar que le llegue al acuario, o de la iluminacion. Estan lindos los goldfish ;). Que yo sepa los goldfish no cambian de color por estrés ni nada. Los cambios de color dependen de su nutrición y de la luz que tenga el acuario :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba