Que peces son?

BarbiGil

Usuario Nuevo
Buenos días, les cuento mi historia :p.
El domingo tuve una fiesta y los centros de mesas eran pecesitos, me dio mucha pena verlos ahí... Así que fui a hablar con la organizadora de la fiesta y me los traje a casa. El problema es que nunca tuve peces y no sé bien como cuidarlos.
Les armé una pecera con aireador y todo el piripipi, pero no sé que especies son y si estoy haciendo bien las cosas, podrIan ayudarme?

No me deja poner los enlaces de las fotos, como hago?
 
Aquí están las fotos
 

Adjuntos

  • 20160823_104538_opt.jpg
    20160823_104538_opt.jpg
    53,3 KB · Visitas: 18
  • 20160823_104418_opt.jpg
    20160823_104418_opt.jpg
    36,4 KB · Visitas: 18
El pez rojo es un Betta splendens o luchador de Siam, parece hembra por el tamaño de aletas, igual puede ser un macho muy jovencito o de la variedad plakat.
Las otras dos son " cebritas" o Danio rerio con gen bioluminiscente , color rosa? O me lo imagino y son normales?
Que equipo tienes?
Filtro, calentador, termómetro, gravilla, es lo básico.
Me imagino montaste todo y metiste peces.
Te recomiendo leas los tres primeros mensajes, escritos por Iban656 en el tema "Antes de iniciar con un acuario"
 
Muchas gracias por tu respuesta, si tiene filtro, calentador con termómetro, grava, plantas artificiales y preparé el agua con anticloro y otro líquido que ahora no recuerdo el nombre. Muchas gracias!

ahh y los Danio rerio son naranjas. :) gracias nuevamente!
 
Última edición por un moderador:
Mu bien, ahora necesitas leer uno de los temas que te mencioné, " ciclado con peces" y llevarlo a cabo, por ser tu acuario un recipiente cerrado no hay salida para el último compuesto nitrogenado que se forma durante el ciclo del nitrógeno y tu debes disminuir ese compuesto a base de cambios de agua, al inicio se formaran los dos primeros, amoniaco y luego nitritos, el primero es muy tóxico y puede matar tus peces. Al cabo de un tiempo se formará una colonia de bacterias en filtro, grava y resto del acuario. Cuando eso pase debes establecer una rutina adecuada de cambios de agua, limpieza de filtro y grava y alimentación.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba